Is scientifically based reading instruction effective for students with below-average IQs? (2014) Allor, Jill H. Mathes, Patricia G. Roberts, J. Kyle Cheatham, Jennifer P. Al Otaiba, Stephanie Exceptional children Vol. 80 Núm. 3 Pág. 287-306

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño de un programa de intervención para la alfabetización de niños con discapacidad intelectual
Diseño de un programa de intervención para la alfabetización de niños con discapacidad intelectual Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-79
2024 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Palazón López, Julián López López, Marina
Enseñar a leer al alumnado con discapacidad intelectual: evidencias y reflexiones
Enseñar a leer al alumnado con discapacidad intelectual: evidencias y reflexiones Núm. 541 Pág. 16
2023 Cuadernos de pedagogía
Palazón López, Julián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024