Los consumos juveniles de música en la era digital (2015) Rivera Magos, Sergio Reis, Bruno Carriço Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas Vol. 10 Núm. 2 Pág. 171-192

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Resistencia algorítmica y discursos contra la violencia feminicida en las redes sociales
Resistencia algorítmica y discursos contra la violencia feminicida en las redes sociales Núm. 16 Pág. 157-187
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Villaplana Ruiz, Virginia León Olvera, Alejandra
La industria musical y los determinantes del consumo cultural en la música en vivo en Colombia
La industria musical y los determinantes del consumo cultural en la música en vivo en Colombia Núm. 34 Pág. 191-208 ARTICULO
2022 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Andrade Agudelo, Doris Lilia Idrobo Sulbaran, Liseth Yulieth Galindo Sánchez, Víctor Manuel
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos
Las preferencias radiofónicas de los jóvenes chilenos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Albornoz Suárez, Rigoberto Fuente Alba Cariola, Fernando Vázquez Guerrero, Marina
Consumos streaming juveniles de música. El caso de los jóvenes consumidores de la Zona Metropolitana de Querétaro
Consumos streaming juveniles de música. El caso de los jóvenes consumidores de la Zona Metropolitana de Querétaro Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-241 ARTICULO
2020 Methaodos. revista de ciencias sociales
Rivera Magos, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024