Dynamic testing and test anxiety amongst gifted and average-ability children (2017) Vogelaar, Bart Bakker, Merel Elliott, Julian G. Resing, Wilma C. M. British journal of educational psychology Vol. 87 Núm. 1 Pág. 75-89

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferencias en ansiedad ante los exámenes en función de los niveles de autoestima en estudiantes de Educación Primaria
Diferencias en ansiedad ante los exámenes en función de los niveles de autoestima en estudiantes de Educación Primaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2021 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar Suárez, María
Sobredotación, talento e inteligencia normal
Sobredotación, talento e inteligencia normal Vol. 11 Núm. 1 Pág. 91-112 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
López Rivas, Laura Calero García, María Dolores
Emoções acadêmicas, autorregulação e seu impacto sobre motivação e aprendizagem
Emoções acadêmicas, autorregulação e seu impacto sobre motivação e aprendizagem Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1059-1075
2018 ETD
Bzuneck, José Aloyseo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024