Um modelo teórico de matemática para o ensino do conceito de função a partir de um estudo com profesores (2016) ARTICULO Dominguez Santos, Graça Luzia Cerqueira Barbosa, Jonei Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 48 Pág. 143-167
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Discurso da Matemática específica para ensinar e a produção do sujeito 'Professor(a)-de-Matemática' Vol. 26 Núm. 0 Pág. 39 ARTICULO | 2020 | Ciencia & Educação |
Pereira Grilo, Jaqueline de Souza
Cerqueira Barbosa, Jonei
Maknamara, Marlécio
|
Exploração da noção de função em tabelas e gráficos por alunos do 3.º ciclo Núm. 1 Pág. 11-15 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Viseu, Floriano
Fernandes, José António
Martins, Paula Mendes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024