Competencias de lectura y escritura en música. Una propuesta para su asimilación en el currículo escolar (2017) Cárdenas Soler, Ruth Nayibe Martínez Álvarez, Juan Diego Cremades Andreu, Roberto Cuadernos de Lingüística Hispánica Núm. 29 Pág. 181-201

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Desarrollo de habilidades comunicativas a través de secuencias didácticas
Desarrollo de habilidades comunicativas a través de secuencias didácticas Vol. 40 Núm. 2 Pág. 106-129
2022 Revista Unimar
Garay Useche, Yormen Said González Roys, Gustavo Adolfo
Desarrollo de la competencia lecto escritora en estudiantes de grado segundo de primaria a través del aprendizaje musical
Desarrollo de la competencia lecto escritora en estudiantes de grado segundo de primaria a través del aprendizaje musical Núm. 14 Pág. 14-37
2021 Revista Oratores
Sarasty Guerrero, Mario Enrique
Tras la estela pedagógica de Schönberg
Tras la estela pedagógica de Schönberg Núm. 7 Pág. 29-48 ARTICULO
2020 Digilec
Castro-Alonso, Vicente
Conocimiento didáctico del contenido como técnica interpretativa de una práctica docente musical
Conocimiento didáctico del contenido como técnica interpretativa de una práctica docente musical Vol. 5 Núm. 7 Pág. 209-225
2019 Estudios artísticos
Rojas Gámez, Germán Alirio
Mass Media y consumo musical en estudiantes de enseñanza secundaria en Brasil
Mass Media y consumo musical en estudiantes de enseñanza secundaria en Brasil Núm. 30 Pág. 187-209
2017 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Júnior, João Fortunato Soares de Quadros

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024