Las Redes Sociales una Alternativa al Marketing en las PYMES (2015) Santillán López, Luis Gerardo Medrano Freire, Eva Leonor Revista Publicando Vol. 2 Núm. 4 Pág. 111-121

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing Online
Marketing Online Vol. 7 Núm. 24 Pág. 198-218
2022 Revista Scientific
Rogel Procel, Paola Lilibeth Ramírez Asanza, Dayana Maritza Sánchez González, Irene Patricia
Comunicación de boca en boca como factor de influencia interpersonal del consumidor
Comunicación de boca en boca como factor de influencia interpersonal del consumidor Vol. 5 Núm. 6 Pág. 47-58
2020 593 Digital Publisher CEIT
Viera, Lorena Moreno, Klever A.
Estrategias de marketing digital por medio de redes sociales en el contexto de las PYMES del Ecuador
Estrategias de marketing digital por medio de redes sociales en el contexto de las PYMES del Ecuador Vol. 7 Núm. 2 Pág. 39-56 ARTICULO
2018 CienciAmérica
López, Oscar Beltrán, Carlos Morales, Ricardo Cavero, Omar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024