Consideración de los factores o fuerzas externas e internas a tomar en cuenta para el análisis situacional de una empresa (2015) Taipe Yánez, José Francisco Fabian Pazmiño, Jhony Revista Publicando Vol. 2 Núm. 3 Pág. 163-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diagnóstico organizacional en empresas de Popayán
Diagnóstico organizacional en empresas de Popayán Vol. 28 Núm. 9 Pág. 409-426
2023 Revista Venezolana de Gerencia
Saldarriaga Salazar, María Eugenia Benítez Chará, Willington Concha Cerón, Eduardo Andrés
Determinantes del comportamiento del consumidor en el sector de alimentos y bebidas
Determinantes del comportamiento del consumidor en el sector de alimentos y bebidas Núm. 21 Pág. 70-97 ARTICULO
2021 Kalpana
Salazar Duque, Diego Alfredo
Plan de servicio al cliente para una empresa de Pasto, Colombia
Plan de servicio al cliente para una empresa de Pasto, Colombia Vol. 28 Núm. 1 Pág. 11-41
2021 Revista Criterios
Nacaza Enriquez, Andrés Mauricio
Planificación estratégica de la empresa “Mizchen Mizk” para los años 2020-2023
Planificación estratégica de la empresa “Mizchen Mizk” para los años 2020-2023 Vol. 5 Núm. 5 Pág. 94-113
2020 593 Digital Publisher CEIT
Tejada, Sandra Bucheli, Geri
Factores decisivos de compra del consumidor
Factores decisivos de compra del consumidor Vol. 18 Núm. 17 Pág. 2
2018 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
Masaquiza Caiza, Carlos Guerrero Velástegui, César A. Peñaherrera Zambrano, Santiago Ballesteros López, Leonardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024