Opening the black box (2016) Mendive Criado, Susana Wieland, Christine Yoshikawa, Hirokazu Snow, Catherine E. Journal of educational psychology Vol. 108 Núm. 1 Pág. 130-145

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria
Mejora de la precisión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 91-104
2023 Revista de Investigación en Logopedia
Ripoll Salceda, J. C. Zevallos Polo, Diana Sofía
Change in early childhood classroom interaction quality after a professional development programme
Change in early childhood classroom interaction quality after a professional development programme Vol. 45 Núm. 1 Pág. 220-243 ARTICULO
2022 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Torres, Elisa Narea, Marigen Mendive Criado, Susana
Secuencias de Pregunta, Respuesta y Seguimiento en Situaciones de Juego y Cuentos en el Nivel Inicial
Secuencias de Pregunta, Respuesta y Seguimiento en Situaciones de Juego y Cuentos en el Nivel Inicial Vol. 30 Núm. 1 Pág. 8
2021 Psykhe
Peralta de Mendoza, Olga Alicia Strasser Salinas, Katherine Sartori, Mariana Ortiz, Carolyn Pizarro Laborda, Paulina Jauck, Daniela-Eva Stein, Alejandra Alam, Florencia Rosemberg, Celia Renata
Efectos de la fidelidad de la implementación sobre los resultados de una intervención preventiva en salud mental escolar
Efectos de la fidelidad de la implementación sobre los resultados de una intervención preventiva en salud mental escolar Vol. 26 Núm. 3 Pág. 147-154 ARTICULO
2017 Psychosocial Intervention
Rojas Andrade, Rodrigo Leiva Bahamondes, Loreto Vargas, Ana María Belén Squicciarini, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024