Effects of ABRACADABRA literacy instruction on children with autism spectrum disorder (2017) Bailey, Benjamin Arciuli, Joanne Stancliffe, R.J. Journal of educational psychology Vol. 109 Núm. 2 Pág. 257-268

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión lectora en autismo
Comprensión lectora en autismo Vol. 13 Núm. 2 Pág. 87-102 ARTICULO
2021 Psychology, Society & Education
Rivero Contreras, Miriam Saldaña Sage, David
Impact of ict on writing and reading skills
Impact of ict on writing and reading skills Vol. 14 Núm. 2 Pág. 16
2021 Texto Livre
Fernández Batanero, José María Montenegro Rueda, Marta Fernández Cerero, José Román Graván, Pedro
Inclusion scolaire des enfants avec TSA et interventions basées sur les nouvelles technologies
Inclusion scolaire des enfants avec TSA et interventions basées sur les nouvelles technologies Núm. 1 Pág. 103-130 ARTICULO
2018 Enfance
Fage, Charles Mazon, Cécile Sauzéon, Hélène

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024