Effects of ABRACADABRA literacy instruction on children with autism spectrum disorder (2017) Bailey, Benjamin Arciuli, Joanne Stancliffe, R.J. Journal of educational psychology Vol. 109 Núm. 2 Pág. 257-268
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprensión lectora en autismo Vol. 13 Núm. 2 Pág. 87-102 ARTICULO | 2021 | Psychology, Society & Education |
Rivero Contreras, Miriam
Saldaña Sage, David
|
Impact of ict on writing and reading skills Vol. 14 Núm. 2 Pág. 16 | 2021 | Texto Livre |
Fernández Batanero, José María
Montenegro Rueda, Marta
Fernández Cerero, José
Román Graván, Pedro
|
Inclusion scolaire des enfants avec TSA et interventions basées sur les nouvelles technologies Núm. 1 Pág. 103-130 ARTICULO | 2018 | Enfance |
Fage, Charles
Mazon, Cécile
Sauzéon, Hélène
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024