La reflexión y la mediación didáctica como parte fundamental en la enseñanza de las ciencias (2016) ARTICULO Espinosa Ríos, Edgar Andrés Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 40 Pág. 107-128

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Aprendizaje de Números Fraccionarios Mediado por una Aplicación de Videojuego en Estudiantes de Grado Séptimo
El Aprendizaje de Números Fraccionarios Mediado por una Aplicación de Videojuego en Estudiantes de Grado Séptimo Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5205-5219
2023 Ciencia Latina
Aragón Villanueva, Hoover Orlando
El papel de la reflexión y la mediación didáctica en la enseñanza de las ciencias naturales
El papel de la reflexión y la mediación didáctica en la enseñanza de las ciencias naturales Núm. 47 Pág. 161-178 ARTICULO
2020 Tecné, episteme y didaxis
Quiroz Londoño, Felipe Alejandro
Escuelas de parentalidad positiva una estrategia pedagógica desde para las prácticas profesionales en las Ciencias Sociales
Escuelas de parentalidad positiva una estrategia pedagógica desde para las prácticas profesionales en las Ciencias Sociales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 147-161
2020 Revista Innova Educación
Cruz García, Darwin Ruiz, Jimena
Implicaciones de la reflexión y la mediación didáctica en docentes en formación durante su práctica educativa
Implicaciones de la reflexión y la mediación didáctica en docentes en formación durante su práctica educativa Vol. 34 Núm. 1 Pág. 101-122 ARTICULO
2019 Revista Científica
Espinosa Ríos, Edgar Andrés González-López, Karen Dayana Hernández-Ramírez, Lizeth Tatiana
La implementación de la actividad experimental desde los fundamentos de la mediación didáctica en docentes en formación en ciencias
La implementación de la actividad experimental desde los fundamentos de la mediación didáctica en docentes en formación en ciencias Vol. 13 Núm. 2 Pág. 251-271 ARTICULO
2018 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
López Benavides, Claudia Marcela Ramírez Acosta, Linda Dayana Espinosa Ríos, Edgar Andrés
Inteligencias Múltiples
Inteligencias Múltiples Vol. 8 Núm. 14 Pág. 75-94
2018 Educación y Territorio
Ramírez Botia, Evelyn Lisseth Saavedra Bautista, Claudia Esperanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024