Criterios de medición en la lealtad del cliente aplicados a restaurantes de la ciudad de Quito (2016) ARTICULO Salazar Duque, Diego Alfredo Quintero Santos, José Lázaro Mena Galárraga, Francisco Javier Gran Tour Núm. 14 Pág. 23-43

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comportamiento y lealtad del consumidor sobre los establecimientos gastronómicos de Quito por efecto del Covid-19
Comportamiento y lealtad del consumidor sobre los establecimientos gastronómicos de Quito por efecto del Covid-19 Vol. 5 Núm. 9 Pág. 2697-3456
2021 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Salazar Duque, Diego Alfredo Burbano Argoti, Camila Alejandra Portugal, Carolina Guamialamá Martínez, Jaime
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor de Alojamiento Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2021 Revista Economía y Negocios
Salazar, Diego Oña Yépez, Yessenia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jun-2024