El imperativo digital (2016) ARTICULO Avendaño Ayestarán, Eduardo Boletín de estudios económicos Vol. 71 Núm. 219 Pág. 457-482

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de la identidad visual corporativa en la comunicación de marca de las universidades privadas españolas a través de sus perfiles de Instagram
Uso de la identidad visual corporativa en la comunicación de marca de las universidades privadas españolas a través de sus perfiles de Instagram Vol. 7 Núm. 34 Pág. 51-65 ARTICULO
2024 Questiones publicitarias
Mayorga Escalada, Santiago
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de Publicidad, Comunicación Publicitaria, Corporativa, y Marketing en la universidad española
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de Publicidad, Comunicación Publicitaria, Corporativa, y Marketing en la universidad española Núm. 20 Pág. 91-124 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Mayorga Escalada, Santiago
Los nuevos retos de la Unión Europea en la regulación de la responsabilidad civil por los daños causados por la inteligencia artificial
Los nuevos retos de la Unión Europea en la regulación de la responsabilidad civil por los daños causados por la inteligencia artificial Núm. 66 Pág. 9-53 ARTICULO
2018 REDE. Revista española de derecho europeo
Núñez Zorrilla, María del Carmen
La industria bancaria española frente a los nuevos modelos de negocio «Fintech». ¿Competencia, colaboración o integración? «fintegration»
La industria bancaria española frente a los nuevos modelos de negocio «Fintech». ¿Competencia, colaboración o integración? «fintegration» Núm. 101 Pág. 3 ARTICULO
2017 Icade
Cea, Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024