Satisfaction and preferences of PE students and the head of the PE department (2016) ARTICULO Fügedi, Balázs Susan, Capel Dancs, Henriette Bognár, József Journal of Human Sport and Exercise. JHSE Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La percepción del profesorado sobre la situación de la docencia en Educación Física en educación secundaria
La percepción del profesorado sobre la situación de la docencia en Educación Física en educación secundaria Núm. 51 Pág. 912-922 ARTICULO
2024 Retos
Rueda, Marina González Peño, Alba Franco Álvarez, Evelia Coterón López, Javier
Satisfacción e importancia de la Educación Física en centros educativos de secundaria
Satisfacción e importancia de la Educación Física en centros educativos de secundaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 44-57 ARTICULO
2022 riccafd
Aznar Ballesta, Antonio Vernetta Santana, Mercedes
Propósitos de la Educación Física en Educación Secundaria
Propósitos de la Educación Física en Educación Secundaria Núm. 40 Pág. 305-316 ARTICULO
2021 Retos
Romero Chouza, Óscar Lago Ballesteros, Joaquín Toja, María Belén González Valeiro, Miguel
Paradigma educativo y habilidades del profesor asociadas a la percepción de rol docente en Educación Física de estudiantes chilenos
Paradigma educativo y habilidades del profesor asociadas a la percepción de rol docente en Educación Física de estudiantes chilenos Núm. 37 Pág. 362-369 ARTICULO
2020 Retos
Urra Tobar, Benito Reyno Freundt, Alda M. Fehrenberg Gaete, Maria José Muñoz Lara, Marcelo
Necesidades psicológicas básicas, motivación y responsabilidad personal y social en alumnos de educación primaria en función del sexo y la edad de los estudiantes
Necesidades psicológicas básicas, motivación y responsabilidad personal y social en alumnos de educación primaria en función del sexo y la edad de los estudiantes Vol. 22 Núm. 2 Pág. 2
2020 Rastros Rostros
Sánchez Alcaraz Martínez, Bernardino Javier González Espejo, Manuela Asencio, Manuel Alfonso Hellín Martínez, Marta
Teorías implícitas y modelos de formación subyacentes a la percepción de rol del profesor de Educación Física
Teorías implícitas y modelos de formación subyacentes a la percepción de rol del profesor de Educación Física Núm. 36 Pág. 159-166 ARTICULO
2019 Retos
Urra Tobar, Benito Fehrenberg Gaete, Maria José Muñoz Lara, Marcelo Matheu Pérez, Alexis Reyno Freundt, Alda M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024