Educación y videojuegos (2012) ARTICULO Jaramillo Castro, Oscar Castellón Aguayo, Lucía Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación Núm. 117 Pág. 11-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gamificar la enseñanza de la historia
Gamificar la enseñanza de la historia Núm. 26 Pág. 1-18
2024 REDIE
Martínez Hita, María Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús
La influencia del ecosistema digital en la prensa deportiva en España
La influencia del ecosistema digital en la prensa deportiva en España Núm. 28 Pág. 143-154 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Martínez-Fresneda Osorio, Humberto Davara Torrego, Francisco Javier
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. Análisis multivariante
Preferencias y actitud discente hacia los juegos de mesa. Análisis multivariante Vol. 14 Núm. 1 Pág. 73-93
2021 Páginas de educación
Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal
L’escape room com a eina educativa per treballar la literatura a secundària
L’escape room com a eina educativa per treballar la literatura a secundària Vol. 13 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2020 REIRE
Martínez Borobio, Esther Nakova Katileva, Eleonora
Estudiantes de la básica y media con respecto al uso de las TIC como herramientas de apoyo a su aprendizaje
Estudiantes de la básica y media con respecto al uso de las TIC como herramientas de apoyo a su aprendizaje Vol. 9 Núm. 16 Pág. 113-125
2017 Trilogía
Córdoba Castillón, Mónica María López Murillo, Edgar Eusebio Ospina Moreno, Javier Polo, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024