Programa de intervención para el desarrollo de habilidades sociales en niños institucionalizados (2012) González Fragoso, Claudia Ampudia Rueda, Amada Guevara Benítez, Carmen Yolanda Acta Colombiana de Psicología Vol. 15 Núm. 2 Pág. 43-52

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Caracterización y posibles trastornos en la implementación de las habilidades sociales en universitarios víctimas del conflicto armado en Boyacá, Colombia
Caracterización y posibles trastornos en la implementación de las habilidades sociales en universitarios víctimas del conflicto armado en Boyacá, Colombia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 537-562 ARTICULO
2021 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Muñoz Gómez, Liliana Paola
Habilidades sociales
Habilidades sociales Vol. 6 Núm. 4 Pág. 337-357 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Rosas Castro, Auria Rosmery
Regulación Emocional en Adolescentes Institucionalizados de la Ciudad de México
Regulación Emocional en Adolescentes Institucionalizados de la Ciudad de México Vol. 32 Núm. 120 Pág. 15-36 ARTICULO
2021 Revista de psicoterapia
Arias Martínez, Ariadna Tena Suck, Antonio Fernández de Juan, Teresa Mancillas, Celia
Efecto de una guía de intervención grupal en las habilidades sociales, en una muestra de adolescentes colombianos
Efecto de una guía de intervención grupal en las habilidades sociales, en una muestra de adolescentes colombianos Vol. 21 Núm. 2 Pág. 125-143
2021 Informes Psicológicos
Frost Cruz, David Madero Valle, Alejandra Salomon Meza, Sthefany Maria Velasco Pinzón, Diana María Riveros Munevar, Edgar Fernando Méndez Sánchez, Carolina
Aprendizaje socioemocional en preescolar
Aprendizaje socioemocional en preescolar Núm. 22 Pág. 27
2020 REDIE
Guevara Benítez, Carmen Yolanda Rugerio Tapia, Juan Pablo Hermosillo García, Angela Corona Guevara, Laura Alejandra
Evaluación del impacto de un programa de educación emocional en mujeres mexicanas
Evaluación del impacto de un programa de educación emocional en mujeres mexicanas Vol. 19 Núm. 39 Pág. 107-119
2020 REXE
Alva Castro, María Isabel Ruvalcaba Romero, Norma Alicia Orozco Solis, Mercedes Gabriela Bravo Andrade, Héctor Rubén
Diseño y validación psicométrica del ECNA en Colombia
Diseño y validación psicométrica del ECNA en Colombia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-15
2019 Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
Zapata Restrepo, Nancy Julieth Guevara Bedoya, Lina Marcela Mejía Cadavid, Verónica Betsabet Aristizábal Gutiérrez, Jessica Lorena Salazar Trujillo, Claudia Jimena
Efectos del Maltrato en la Neurocognición. Un Estudio en Niños Maltratados Institucionalizados y no Institucionalizados
Efectos del Maltrato en la Neurocognición. Un Estudio en Niños Maltratados Institucionalizados y no Institucionalizados Vol. 16 Núm. 1 Pág. 239-253 ARTICULO
2018 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Deambrosio, Marisa Gutiérrez de Vázquez, Marisel Arán Filippetti, Vanessa Román, Fabián
Resolución de conflictos desde la resiliencia
Resolución de conflictos desde la resiliencia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 65-87 ARTICULO
2017 Revista de Paz y Conflictos
Bernal Romero, Teresita Melendro Estefanía, Miguel
Habilidades para la vida como estrategia de promoción de la salud en niños y niñas en riesgo social
Habilidades para la vida como estrategia de promoción de la salud en niños y niñas en riesgo social Núm. 30 Pág. 4 ARTICULO
2016 Revista Enfermería Actual en Costa Rica
Moreira, A.S.B. Murillo Gamboa, Paola
Identificación por padres y maestros de síntomas del trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Identificación por padres y maestros de síntomas del trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 17 Núm. 2 Pág. 33-41
2014 Acta Colombiana de Psicología
Hernández Hernández, Alberto Germán Montiel Ramos, Teresita Martínez Borrayo, Juan Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jun-2024