What future for special schools and inclusion? Conceptual and professional perspectives. (2008) Norwich, Brahm British journal of special education Vol. 35 Núm. 3 Pág. 136-143
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudiantes de pedagogía y su conocimiento sobre inclusión escolar Vol. 20 Núm. 44 Pág. 164-182 | 2021 | REXE |
Andrades Moya, Jonathan
Cornejo Espejo, Juan
Pérez Álvarez, Eugenio
|
Els centres d'educació especial, suport a la inclusió Núm. 53 Pág. 33-47 ARTICULO | 2020 | Ambits de psicopedagogia i orientació |
Giné Giné, Climent
Font Roura, Josep
Díez de Ulzurrun Pausas, Ascen
|
El rol de los centros de educación especial en Cataluña Vol. 44 Núm. 245 Pág. 34-54 ARTICULO | 2013 | Siglo Cero |
Font Roura, Josep
Simó Pinatella, David
Alomar Kurz, Elisabeth
Giné Giné, Climent
Adam Alcocer, Ana Luisa
Dalmau Montalà, Mariona
González Raventós, Marina
Pró Hernández, María Teresa
Mas Mestre, Joana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024