Análisis de la actividad cognitiva subyacente en la resolución de una tarea sobre la derivabilidad de la función valor absoluto: dos perspectivas teóricas (2017) ARTICULO Pino Fan, Luis Roberto Guzmán Retamal, Ismenia Font Moll, Vicenç Duval, Raymond PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 11 Núm. 2 Pág. 97-124
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Multiple Representations in a High School Differential Calculus course through Microlearning Vol. 13 Núm. 1 Pág. 87-110 ARTICULO | 2024 | REDIMAT |
Herrera López, Heli
Moreno Beltrán, Reyna
Cuesta Borges, Abraham
|
Representaciones sobre el concepto de función en estudiantes de primer nivel de ingeniería Vol. 9 Núm. 3 Pág. 298-322 ARTICULO | 2020 | REDIMAT |
Arias Rueda, Jhon Herminson
Arias Rueda, César Augusto
Arias Rueda, María Judith
|
Un estudio exploratorio sobre los errores y las dificultades del alumnado de Bachillerato respecto al concepto de derivada Vol. 47 Núm. 4 Pág. 449-462 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
González García, Antonio
Muñiz Rodríguez, Laura
Rodríguez Muñiz, Luis José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024