Necesidades de formación profesional en el ámbito de la primera infancia (2017) ARTICULO Castillo Cedeño, Rocío Ramírez-Abrahams, Patricia Ruiz Guevara, Lillian Susana Revista Electrónica Educare Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La estimulación del neurodesarrollo infantil como parte de la formación inicial del profesorado
La estimulación del neurodesarrollo infantil como parte de la formación inicial del profesorado Vol. 3 Núm. 2 Pág. 99-107
2024 Revista Mexicana de Investigación e Intervención Educativa
Rojas Valladares, Lisett Domínguez Urdanivia, Yideira Macías Merizalde, Azucena Monserrate
Pedagogía infantil. Significatividad en la educación del niño/a
Pedagogía infantil. Significatividad en la educación del niño/a Vol. 6 Núm. 1 Pág. 11-17
2023 Sinergia Académica
Parreño Sánchez, Johana del Carmen Hernández Jara, Peggy Verónica Carrera Erazo, Sandra Cecibel Procel Ayala, Mario Renan
Validación de aplicación del modelo TPACK, asociado a las habilidades conciencia fonológica y conocimiento de letras para educadoras de parvularios
Validación de aplicación del modelo TPACK, asociado a las habilidades conciencia fonológica y conocimiento de letras para educadoras de parvularios Vol. 26 Núm. 3 Pág. 20
2022 Revista Electrónica Educare
Fernández Chávez, Carolina Domínguez Ramírez, Paola Salcedo Lagos, Pedro
Didáctica de las artes con TIC, aprendizaje colaborativo e interdisciplinariedad en la formación inicial del profesorado
Didáctica de las artes con TIC, aprendizaje colaborativo e interdisciplinariedad en la formación inicial del profesorado Vol. 7 Núm. 2 Pág. 52-64 ARTICULO
2021 Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Isusi Fagoaga, Rosa Sáez Alonso, Elena Lizandra Mora, Jorge
La importancia de la estimulación adecuada durante el neurodesarrollo en la primera infancia
La importancia de la estimulación adecuada durante el neurodesarrollo en la primera infancia Vol. 10 Núm. 1 Pág. 103-120 ARTICULO
2019 Revista Senderos Pedagógicos
Gallego Marín, Mónica Alejandra
Evaluación de un programa de cualificación a agentes educativos de la primera infancia
Evaluación de un programa de cualificación a agentes educativos de la primera infancia Núm. 30 Pág. 1-19
2019 Zona próxima
Perdomo Pérez, Mónica Tatiana Duque Aristizábal, Claudia Patricia Vera Márquez, Angela Victoria Peña Bernate, Sandra Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Aug-2024