La introducción de la escala de inteligencia de Stanford-Binet en el Paraguay (2016) García, José E. Interacciones. Revista de Avances en Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 65-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El pensamiento lamarckiano en la Revista del Instituto Paraguayo
El pensamiento lamarckiano en la Revista del Instituto Paraguayo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 93-123
2021 Educationis Momentum
García Noce, José Emilio
Sistema de evaluación inteligente para medir habilidades de razonamiento matemático
Sistema de evaluación inteligente para medir habilidades de razonamiento matemático Vol. 13 Núm. 1 Pág. 251-280 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Contreras, Roberto Archundia Sierra, Etelvina Ramírez Hernández, Héctor David Espinoza Hernández, Nelva Betzabel Hernández Moyotl, Verónica Judith
Lineamientos estratégicos para la consolidación de una escuela inteligente y su noción de felicidad
Lineamientos estratégicos para la consolidación de una escuela inteligente y su noción de felicidad Vol. 44 Núm. 2 Pág. 541-558 ARTICULO
2020 Educación
Aranguren Peraza, Gilberto
Abnormal childhood in Chile and the experimental pedagogy of Wilhelm Mann (1860-1920)
Abnormal childhood in Chile and the experimental pedagogy of Wilhelm Mann (1860-1920) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 254-266 ARTICULO
2019 Acta Colombiana de Psicología
Salas Contreras, Gonzalo Scholten, Hernán Hernández-Ortiz, Silvana Rojas Jara, Claudio Ravelo Contreras, Ernesto L.
La clasificación de niños a partir de la medición de inteligencia y las intervenciones médico-pedagógicas en el Instituto Psiquiátrico de Rosario (1929-1944)
La clasificación de niños a partir de la medición de inteligencia y las intervenciones médico-pedagógicas en el Instituto Psiquiátrico de Rosario (1929-1944) Vol. 37 Núm. 4 Pág. 12-18 ARTICULO
2016 Revista de historia de la psicología
Molinari, Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024