La introducción de la escala de inteligencia de Stanford-Binet en el Paraguay (2016) García, José E. Interacciones. Revista de Avances en Psicología Vol. 2 Núm. 1 Pág. 65-83
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El pensamiento lamarckiano en la Revista del Instituto Paraguayo Vol. 7 Núm. 1 Pág. 93-123 | 2021 | Educationis Momentum |
García Noce, José Emilio
|
Sistema de evaluación inteligente para medir habilidades de razonamiento matemático Vol. 13 Núm. 1 Pág. 251-280 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Contreras, Roberto
Archundia Sierra, Etelvina
Ramírez Hernández, Héctor David
Espinoza Hernández, Nelva Betzabel
Hernández Moyotl, Verónica Judith
|
Lineamientos estratégicos para la consolidación de una escuela inteligente y su noción de felicidad Vol. 44 Núm. 2 Pág. 541-558 ARTICULO | 2020 | Educación |
Aranguren Peraza, Gilberto
|
Abnormal childhood in Chile and the experimental pedagogy of Wilhelm Mann (1860-1920) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 254-266 ARTICULO | 2019 | Acta Colombiana de Psicología |
Salas Contreras, Gonzalo
Scholten, Hernán
Hernández-Ortiz, Silvana
Rojas Jara, Claudio
Ravelo Contreras, Ernesto L.
|
La clasificación de niños a partir de la medición de inteligencia y las intervenciones médico-pedagógicas en el Instituto Psiquiátrico de Rosario (1929-1944) Vol. 37 Núm. 4 Pág. 12-18 ARTICULO | 2016 | Revista de historia de la psicología |
Molinari, Victoria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024