Interest-based everyday child language learning (2016) ARTICULO Dunst, Carl J. Raab, Melinda Hamby, Deborah W. Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 36 Núm. 4 Pág. 153-161
- Número de citas: 7 (14.3% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Child studies through the lens of applied family social systems theory Núm. 1 Pág. 37-64 | 2022 | Child Studies |
Dunst, Carl J.
|
Variables predictoras del empoderamiento familiar en prácticas de atención temprana centradas en la familia Vol. 40 Núm. 3 Pág. 128-137 OTRO | 2020 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Fernández Valero, Rosa
Serrano, Ana María
McWilliam, Robert Alexander
Cañadas Pérez, Margarita
|
Reflexiones y estrategias de acompañamiento familiar en Atención Temprana Vol. 40 Núm. 3 Pág. 118-127 ARTICULO | 2020 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
García Sánchez, Francisco Alberto
Escorcia Mora, Claudia Tatiana
Franco Castellano, Iván
|
Intervención en Atención Temprana Vol. 40 Núm. 3 Pág. 99-100 EDITORIAL | 2020 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Escorcia Mora, Claudia Tatiana
|
Intervención basada en rutinas como apoyo a la participación familiar para el desarrollo del lenguaje en bebés prematuros Vol. 40 Núm. 3 Pág. 110-117 ARTICULO | 2020 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Frugone, Marcela
Escorcia Mora, Claudia Tatiana
Ortiz, Eduardo
Quinde Chalén, Daniel Fabricio
Ordóñez Legarda, Patricia
Boyce, Lisa
|
Logopedia en entornos bilingües desde un enfoque naturalista Vol. 39 Núm. 4 Pág. 182-191 ARTICULO | 2019 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Nieva Ramos, Silvia
Rodríguez García, Lidia
Solenn, Roussel
|
Intervención logopédica desde enfoques naturalistas Vol. 39 Núm. 4 Pág. 151-154 EDITORIAL | 2019 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Gràcia, Marta
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024