Internet y su potencial en el marketing estratégico de precios (2016) Quiroga Parra, Darío Murcia Zorrilla, Claudia P. Ramírez-Bolaños, John Felipe Entramado Vol. 12 Núm. 1 Pág. 122-135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial
Impacto del marketing mix 4.0 en los proyectos de emprendimiento en el sector empresarial Vol. 8 Núm. 8 Pág. 890-918 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Guerrero Jirón, Juan Ramiro López Feijoo, Manuel Arcesio Espinosa Galarza, Miguel Orlando
Marketing electrónico para la gestión comercial en una microempresa
Marketing electrónico para la gestión comercial en una microempresa Vol. 5 Núm. 9 Pág. 22-42
2023 Ingenium et Potentia
Gavilanes López, Christian Fernando Romero Fernández, Ariel José Fernández Villacres, Gustavo Eduardo Aguirre Paz, Luz Marina
Elementos comerciales-conductuales en la gestión del comercio electrónico en Costa Rica y su influencia decisora
Elementos comerciales-conductuales en la gestión del comercio electrónico en Costa Rica y su influencia decisora Vol. 15 Núm. 26 Pág. 63-85
2023 NovaRua
Sánchez Sánchez, Juan Diego
E-marketing para promocionar las carreras de software y administración de empresas. Ecuador
E-marketing para promocionar las carreras de software y administración de empresas. Ecuador Vol. 8 Núm. 4 Pág. 582-591
2022 CIENCIAMATRIA
Bolaños Erazo, Henry David Romero Fernández, Ariel José Sandoval Pillajo, Ana Lucía Lenin Acosta Espinoza, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024