The role of social media and brand equity during a product recall crisis (2016) Hsu, Liwu Lawrence, Benjamin International journal of research in marketing Vol. 33 Núm. 1 Pág. 59-77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proceso de cocreación de marca a través del eWOM
El proceso de cocreación de marca a través del eWOM Vol. 13 Núm. 1 Pág. 267-284 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Carcelén García, Sonia Díaz Soloaga, Paloma
El Problema de la Recogida de Productos Defectuosos en el Mercado
El Problema de la Recogida de Productos Defectuosos en el Mercado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 114-133
2021 Revista Lasallista de investigación
Restrepo-Hincapié, Mariana Cogollo-Flórez, Juan M.
Una propuesta de clasificación taxonómica del problema de recogida de productos defectuosos
Una propuesta de clasificación taxonómica del problema de recogida de productos defectuosos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 111-120
2021 Revista UIS Ingenierías
Cogollo-Flórez, Juan M. Restrepo-Hincapié, Mariana
Capital de marca
Capital de marca Núm. 414 Pág. 13-22 ARTICULO
2019 Economía industrial
Martos Partal, Mercedes González Benito, Óscar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jun-2024