Quantifying the effect of sponsor awareness and image on the sports involvement–purchase intention relationship (2016) Bachleda, Catherine Fakhar, Ahlam Elouazzani, Zineb Sport Management Review Vol. 19 Núm. 3 Pág. 293-305

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la eficacia del patrocinio de WorldSBK desde la perspectiva de los asistentes en el campeonato de Jerez
Análisis de la eficacia del patrocinio de WorldSBK desde la perspectiva de los asistentes en el campeonato de Jerez Núm. 50 Pág. 205-214 ARTICULO
2023 Retos
Visa Carol, Marta Blas Foix, Xavier de Abadía Naudí, Sixte
Implicación y lealtad encarrera y bienestar subjetivo en corredores
Implicación y lealtad encarrera y bienestar subjetivo en corredores Vol. 22 Núm. 1 Pág. 138-159 ARTICULO
2022 Cuadernos de psicología del deporte
Silva, Alfredo Sobreiro, Pedro Nuno de Alexandre
Involvement and loyalty of runners in sponsorship effectiveness - The case of athletics races
Involvement and loyalty of runners in sponsorship effectiveness - The case of athletics races Vol. 21 Núm. 3 Pág. 192-212 ARTICULO
2021 Cuadernos de psicología del deporte
Silva, Alfredo
Sponsorship Evaluation of Soccer Teams
Sponsorship Evaluation of Soccer Teams Vol. 6 Núm. 2 Pág. 220-241 ARTICULO
2017 Podium Sport, Leisure and Tourism Review
Cuoghi, Kaio Guilherme

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Aug-2024