Introducing branded communities in sport for building strong brand relations in social media (2016) Popp, Bastian Woratschek, Herbert Sport Management Review Vol. 19 Núm. 2 Pág. 183-197

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Redes sociales como ámbito del auge deporte femenino.
Las Redes sociales como ámbito del auge deporte femenino. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 183-200 ARTICULO
2021 Comunicación y Género
Galván Cárdenas, Álvaro
Trust and loyalty in online brand communities
Trust and loyalty in online brand communities Vol. 24 Núm. 2 Pág. 177-191 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Anaya Sánchez, Rafael Aguilar Illescas, Rocío Molinillo Jiménez, Sebastián Martínez López, Francisco José
Las editoriales españolas en las redes sociales
Las editoriales españolas en las redes sociales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 149-170 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Magadán Díaz, Marta Rivas García, Jesús Israel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024