Investigating the role of fan club membership on perceptions of team brand equity in football (2016) Biscaia, Rui Ross, Stephen A. Yoshida, Masayuki Correia, Abel Rosado, António Maroco, João Sport Management Review Vol. 19 Núm. 2 Pág. 157-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La identificación de los aficionados como precursor de la lealtad hacia un equipo de fútbol. Una revisión sistemática
La identificación de los aficionados como precursor de la lealtad hacia un equipo de fútbol. Una revisión sistemática Núm. 11 Pág. 22-60 ARTICULO
2021 Journal of Sports Economics & Management
Arroba Jaroso, Tomás Gea García, Gemma María Sánchez Sáez, Juan Antonio Conde Pascual, Elena
Social value measurement in basketball clubs
Social value measurement in basketball clubs Núm. 101 Pág. 57-83 ARTICULO
2021 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Mendizabal Leiñena, Xabier García Merino, José Domingo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024