A thematic exploration of digital, social media, and mobile marketing: research evolution from 2000 to 2015 and an agenda for future inquiry (2016) Lamberton, Cait Stephen, Andrew T. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 80 Núm. 6 Pág. 146-172

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of social media on the sales of a Peruvian hotel corporations
Impact of social media on the sales of a Peruvian hotel corporations Vol. 30 Núm. 1 Pág. 46-61 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Zimmermann Blanco, Nicole Nakazaki Cipriano, Bruno Esparza Huamanchumo, Rosse Marie
Impact of social media sites on the development of inland tourism in saudi arabia: A field study on a sample in saudi arabia
Impact of social media sites on the development of inland tourism in saudi arabia: A field study on a sample in saudi arabia Vol. 13 Núm. 1 Pág. 15-34
2024 3c Empresa
Arous, Jamel Ali Louail, Bilal Essa Tayeb, Mesud Hima, Nadya Ali
Influencia del K-pop en el comportamiento e intención de compra del consumidor en línea
Influencia del K-pop en el comportamiento e intención de compra del consumidor en línea Vol. 9 Núm. 3 Pág. 397-409
2024 593 Digital Publisher CEIT
Moreno Quizhpe, Camila Ordóñez del Rosario, Angely Angely Ramón Herrera, Stalin
Modeling Interest in Visiting Through Expected Values in Tourism at Solok Regency, Indonesia
Modeling Interest in Visiting Through Expected Values in Tourism at Solok Regency, Indonesia Vol. 8 Núm. 5 Pág. 2
2023 International Journal of Professional Business Review
Salim, Emil Ali, Hapzi Yulasmi, Yulasmi
Impact of Social Media Advertising on Buying Decision of Young Group of Consumers in Bangladesh
Impact of Social Media Advertising on Buying Decision of Young Group of Consumers in Bangladesh Vol. 41 Núm. 2 Pág. 17 ARTICULO
2023 Estudios de economía aplicada
Nobi, Md. Nur Rahman, Md. Shamsur Ali, Md. Mokshud Obayda, Abu Shohel, Asaduzzaman Tani, Tani
Intelligent Marketing Management Approach in the Industrial Business Sectors
Intelligent Marketing Management Approach in the Industrial Business Sectors Vol. 8 Núm. 6 Pág. 39
2023 International Journal of Professional Business Review
Phabao, Somchai Pongsiri, Punsavadee Silpcharu, Thanin
Cambios producidos por la digitalización en el perfil competencial del profesional del marketing en el mercado industrial español
Cambios producidos por la digitalización en el perfil competencial del profesional del marketing en el mercado industrial español Núm. 27 Pág. 70-89 ARTICULO
2022 aDResearch
García Martín, Jorge Echegaray-Eizaguirre, Lázaro
Prática de atividades físicas dos seguidores de influenciadores digitais
Prática de atividades físicas dos seguidores de influenciadores digitais Vol. 16 Núm. 104 Pág. 960-965
2022 RBONE - Revista Brasileira de Obesidade, Nutrição e Emagrecimento
Soares, Wellington Danilo Reis, Maria Tereza Bandeira dos Pimenta, Tallyta Karen Pereira Fonseca, Alenice Aliane
Factores tecnológicos que benefician la experiencia del turista millennial tijuanense
Factores tecnológicos que benefician la experiencia del turista millennial tijuanense Núm. 42 Pág. 138-167
2022 El Periplo Sustentable
Miranda Zavala, Ana María Cruz Estrada, Isaac
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México Núm. 40 Pág. 302-329
2021 El Periplo Sustentable
Madrigal Moreno, Salvador Villa Hernández, Yuselim Angélica Ávila Carreón, Fernando
El retorno de la inversión en medios sociales (Social Media ROI). Una revisión de literatura
El retorno de la inversión en medios sociales (Social Media ROI). Una revisión de literatura Vol. 22 Núm. 2 Pág. 331-348 ARTICULO
2021 Tendencias
Vergara Garavito, Judith Cecilia Álvarez Franco, Pilar Serna Rodríguez, Maribel
La comunicación periodística en tiempos de pandemia
La comunicación periodística en tiempos de pandemia Núm. 21 Pág. 5 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Vallez, Mari Pérez-Montoro Gutiérrez, Mario
The history of academic research in marketing and its implications for the future
The history of academic research in marketing and its implications for the future Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3-36 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Ratchford, Brian T.
Uso do Marketing Digital
Uso do Marketing Digital Vol. 9 Núm. 4 Pág. 672-694 ARTICULO
2020 Revista de Empreendedorismo e Gestão de Pequenas Empresas
Victorino, Karoline Sordi, Jefferson Dobner Gonçalves, Manuela Albornoz Rauber, Luis Henrique Jahn, Nivia Maria
Dispositivos móviles
Dispositivos móviles Vol. 28 Núm. 29 Pág. 303-316
2020 EDUCATECONCIENCIA
Miranda Zavala, Ana María Cruz Estrada, Isaac
Exploring online consumer curation as user-generated content
Exploring online consumer curation as user-generated content Vol. 23 Núm. 3 Pág. 325-337 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Babin, Jessica Hulland, John
Análisis del beneficio en el uso de los dispositivos móviles durante la experiencia del viajero en Tijuana, Baja California
Análisis del beneficio en el uso de los dispositivos móviles durante la experiencia del viajero en Tijuana, Baja California Vol. 31 Núm. 1 Pág. 1-23 ARTICULO
2019 Región y sociedad
Miranda Zavala, Ana María Cruz Estrada, Isaac
Mecanismos de relación entre marcas y audiencias y nuevas técnicas de participación ciudadana en la era de la comunicación móvil
Mecanismos de relación entre marcas y audiencias y nuevas técnicas de participación ciudadana en la era de la comunicación móvil Vol. 5 Núm. 10 Pág. 15-19 ARTICULO
2018 RAE-IC
Sixto García, José
Marketing Digital como herramienta para el Freelance del Siglo XXI
Marketing Digital como herramienta para el Freelance del Siglo XXI Vol. 2 Núm. 15 Pág. 2-2
2018 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Acosta Véliz, Marjorie

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024