Creating enduring customer value (2016) Keller, Kevin Lane Reinartz, Werner Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 80 Núm. 6 Pág. 36-68

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Plus de valeur pour plus de satisfaction?
Plus de valeur pour plus de satisfaction? Vol. 36 Núm. 1 Pág. 6-40 ARTICULO
2021 Recherche et applications en marketing
Maubisson, Laurent Rivière, Arnaud
The impact of the COVID-19 crisis on consumer purchasing motivation and behavior
The impact of the COVID-19 crisis on consumer purchasing motivation and behavior Vol. 27 Núm. 3 Pág. 19-37 ARTICULO
2021 European Research on Management and Business Economics
Vázquez Martínez, Ulpiano José Morales Mediano, Javier Leal Rodríguez, Antonio Luis
"Be seamless, my firm!"
"Be seamless, my firm!" Núm. 3 Pág. 7-38 ARTICULO
2021 Revista de marketing y publicidad
Rodríguez Torrico, Paula Trabold Apadula, Lauren San Martín Gutiérrez, Sonia San José Cabezudo, Rebeca
Big data como Elemento Crítico para Performance em Organizações Orientadas para o Mercado
Big data como Elemento Crítico para Performance em Organizações Orientadas para o Mercado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 51-70 ARTICULO
2020 Revista de Administração IMED
Rech, Eduardo D'Agostini Oliveira Casalinho, Gilmar Heldt da Silveira, Rodrigo
Um “Mapa Estratégico” para o Marketing
Um “Mapa Estratégico” para o Marketing Vol. 30 Núm. 77 Pág. 77-92 ARTICULO
2020 Innovar
Pimenta da Gama, António Casaca, Joaquim A.
L'imagerie mentale
L'imagerie mentale Vol. 35 Núm. 3 Pág. 86-108
2020 Recherche et applications en marketing
Abaidi, Ibtissame Agrebi, Sinda Nasr, Imed Ben Cottet, Patrice
Prix et valeur
Prix et valeur Vol. 35 Núm. 3 Pág. 3-7 EDITORIAL
2020 Recherche et applications en marketing
Coutelle Brillet, Patricia Le Gall-Ely, Marine Rivière, Arnaud
A consumer engagement systematic review
A consumer engagement systematic review Vol. 24 Núm. 3 Pág. 283-307 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Bilro, Ricardo Godinho Loureiro, Sandra Maria Correia
Aproximación a la creación de valor en la industria deportiva
Aproximación a la creación de valor en la industria deportiva Núm. 18 Pág. 129-140 ARTICULO
2019 Materiales para la historia del deporte
Cepeda Carrión, Ignacio Francisco Gálvez Ruiz, Pablo Sánchez-Oliver, Antonio Jesús Grimaldi Puyana, Moisés
O papel da região de origem na imagem de marca e suas implicações no valor percebido e nas intenções de compra do produto
O papel da região de origem na imagem de marca e suas implicações no valor percebido e nas intenções de compra do produto Vol. 13 Núm. 2 Pág. 72-86 ARTICULO
2019 GCG
Alves Ventura, Paulo Henrique Cruz Aguiar, Edvan Costa Policarpo, Manoela
From institutional websites to social media and mobile applications
From institutional websites to social media and mobile applications Vol. 25 Núm. 3 Pág. 138-143 ARTICULO
2019 European Research on Management and Business Economics
Ramos, Ricardo F. Rita, Paulo Moro, Sérgio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Sep-2024