Actividad de búsquedas en internet como variable para determinar la afluencia a museos (2016) ARTICULO Gómez Martínez, Raúl Rodríguez Herráez, Beatriz Pérez-Bustamante Yábar, Diana Catalina Cuadernos de turismo Núm. 38 Pág. 207-223

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Antecedentes en la decisión de compra de paquetes turísticos a Bolivia mediante internet por parte de turistas sudamericanos
Antecedentes en la decisión de compra de paquetes turísticos a Bolivia mediante internet por parte de turistas sudamericanos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 113-127 ARTICULO
2020 Pasos
Mercado Mercado, Judith Vania Cavazos-Arroyo, Judith
La llegada del Data a los museos
La llegada del Data a los museos Núm. 16 Pág. 3 ARTICULO
2020 Comunicación y hombre
Fernández Hernández, Ruth García Muiña, Fernando Enrique Vacas Guerrero, Trinidad
Google Trends y Ubersuggest como herramientas de análisis del comportamiento del consumidor. Estudio de caso de la microempresa Yaxkin, Cancún-México
Google Trends y Ubersuggest como herramientas de análisis del comportamiento del consumidor. Estudio de caso de la microempresa Yaxkin, Cancún-México Vol. 6 Núm. 16 Pág. 25-46 ARTICULO
2017 RECAI
Pool Estrada, Farid Alfonso Hernández von Wobeser, Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024