Metodología para validar un instrumento de evaluación por competencias en estudiantes de Psicología (2016) Rosenbluth, Ana Cruzat Mandich, Claudia V. Ugarte, María Luisa Universitas psychologica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 303-314

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación auténtica como herramienta para evidenciar el logro de competencias en la carrera de psicología
La evaluación auténtica como herramienta para evidenciar el logro de competencias en la carrera de psicología Vol. 16 Núm. 2 Pág. 35-48 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Escobar, Bertha A. Escandón Nagel, Neli Barrera Herrera, Ana García Hormazábal, Ricardo Antonio
TIC y enseñanza de las matemáticas en secundaria
TIC y enseñanza de las matemáticas en secundaria Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 Human Review
Hossein Mohand, Hassan Hossein Mohand, Hossein
Evaluación progresiva de competencias docentes
Evaluación progresiva de competencias docentes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 50
2022 TECHNO REVIEW
Yáñez Monje, Verónica Palma Troncoso, Marcela
Analysis of good teaching practices with mobile devices at the university
Analysis of good teaching practices with mobile devices at the university Vol. 16 Núm. 1 Pág. 2-10 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje
Aznar Díaz, Inmaculada Romero Rodríguez, José María Ramos Navas-Parejo, Magdalena Gómez García, Gerardo
Validación de un instrumento para evaluar metodología de enseñanza de la lengua en docentes de educación secundaria
Validación de un instrumento para evaluar metodología de enseñanza de la lengua en docentes de educación secundaria Vol. 14 Núm. 27 Pág. 35-49
2021 UNACIENCIA
Cuevas Rodríguez, Felipe Antonio Moreno Moreno, María Águeda
Fundamentación, diseño y validación de un cuestionario
Fundamentación, diseño y validación de un cuestionario Vol. 8 Núm. 2 Pág. 85-102 ARTICULO
2019 Campus Virtuales
Ríos Rocher, Luz Yadira Figueroa Rodríguez, Sebastián Lau, Jesús
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015
Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015 Núm. 379 Pág. 9-31 ARTICULO
2018 Revista de educación
Meroño, Lourdes Calderón, Antonio Rieckmann, Marco Méndez Giménez, Antonio Arias Estero, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024