Sensibilidad, comportamiento de base segura y desarrollo sociocognitivo en centros de educación inicial en México (2015) Salinas Quiroz, Fernando Universitas psychologica Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1033-1044
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Mindfulness para mejorar la sensibilidad de los profesores en educación inicial Vol. 25 Núm. 3 Pág. 4 | 2022 | Educación y educadores |
Olaya Torres, Adriana Julieth
Duque Romero, Claudia Alejandra
Guzmán Torres, Leidy Tatiana
Pedreros Soler, Nelson Hernando
Obando Rodríguez, Aida Astrid
Duque Aristizábal, Claudia Patricia
Muñoz Araoz, Édgar Iván
Camacho Ordóñez, Leidy Bibiana
|
El MBPQS en Ecuador: Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-16 | 2020 | Ciencias Psicológicas |
Díaz Mosquera, Elena
Nóblega Mayorga, Magaly
|
Apego y Autismo en Ecuador Vol. 8 Núm. 2 Pág. 123-136 ARTICULO | 2019 | CienciAmérica |
Díaz Mosquera, Elena
Nóblega Mayorga, Magaly
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024