Success in the management of crowdfunding projects in the creative industries (2016) Hobbs, Jake Grigore, Georgiana Molesworth, Mike Internet research. Electronic networking applications and policy Vol. 26 Núm. 1 Pág. 146-166

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Untangling signalling strategies contributing to overfunding in reward-based crowdfunding
Untangling signalling strategies contributing to overfunding in reward-based crowdfunding Vol. 30 Núm. 2 Pág. 124-132
2024 European Research on Management and Business Economics
Sendra Pons, Pau Garzón Benítez, María Dolores Revilla-Camacho, M. A.
Crowdfunding for Social Economy organisations
Crowdfunding for Social Economy organisations Núm. 140 Pág. 5 ARTICULO
2022 REVESCO
Borrero Domínguez, Cinta Rocío Cordón Lagares, Encarnación Rocío Hernández Garrido, Rocío
El impacto de los medios sociales y del e-WOM en el éxito de las campañas de crowdfunding basadas en recompensas
El impacto de los medios sociales y del e-WOM en el éxito de las campañas de crowdfunding basadas en recompensas Vol. 21 Núm. 2 Pág. 35-48 ARTICULO
2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Bernardino, Susana Freitas Santos, José Oliveira, Sílvie

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Sep-2024