Diseño de asignaturas en línea bajo el modelo por competencias para programas educativos e-Learning (2016) ARTICULO Marreros Vázquez, José Guillermo Amaya Amaya, Arturo Campus Virtuales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 30-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de las competencias didácticas virtuales en la impartición de clases universitarias en línea, durante contingencia del COVID-19
Análisis de las competencias didácticas virtuales en la impartición de clases universitarias en línea, durante contingencia del COVID-19 Vol. 21 Núm. 65 Pág. 7 ARTICULO
2021 RED
Amaya Amaya, Arturo Cantú Cervantes, Daniel Marreros Vázquez, José Guillermo
Autoformación online para la búsqueda y recuperación de información en una biblioteca virtual
Autoformación online para la búsqueda y recuperación de información en una biblioteca virtual Vol. 10 Núm. 2 Pág. 27-49 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Barajas Villarruel, Juan Ignacio Ochoa Capuchino, Erika
Líneas base para la creación de un modelo curricular para la formación de docentes que se desempeñan en la modalidad a distancia
Líneas base para la creación de un modelo curricular para la formación de docentes que se desempeñan en la modalidad a distancia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 53-68
2018 Didasc@lia
Aguirre Paz, Luz Marina
Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado
Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 79-89 ARTICULO
2017 Campus Virtuales
Fernández Márquez, Esther Leiva Olivencia, Juan José López Meneses, Eloy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024