Diseño de asignaturas en línea bajo el modelo por competencias para programas educativos e-Learning (2016) ARTICULO Marreros Vázquez, José Guillermo Amaya Amaya, Arturo Campus Virtuales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 30-43
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de las competencias didácticas virtuales en la impartición de clases universitarias en línea, durante contingencia del COVID-19 Vol. 21 Núm. 65 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | RED |
Amaya Amaya, Arturo
Cantú Cervantes, Daniel
Marreros Vázquez, José Guillermo
|
Autoformación online para la búsqueda y recuperación de información en una biblioteca virtual Vol. 10 Núm. 2 Pág. 27-49 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Barajas Villarruel, Juan Ignacio
Ochoa Capuchino, Erika
|
Líneas base para la creación de un modelo curricular para la formación de docentes que se desempeñan en la modalidad a distancia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 53-68 | 2018 | Didasc@lia |
Aguirre Paz, Luz Marina
|
Formación en competencias digitales en la universidad. Percepciones del alumnado Vol. 6 Núm. 2 Pág. 79-89 ARTICULO | 2017 | Campus Virtuales |
Fernández Márquez, Esther
Leiva Olivencia, Juan José
López Meneses, Eloy
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024