Diálogo-confrontación de saberes y negociación cultural. Ejes de las pedagogías de la educación popular (2015) ARTICULO Mejía Jiménez, Marco Raúl Pedagogía y saberes Núm. 43 Pág. 37-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Un paso a la vez, o quizá 295. Recordando algo del camino de la educación indígena en México
Un paso a la vez, o quizá 295. Recordando algo del camino de la educación indígena en México Vol. 1 Núm. 1 Pág. 167-175
2023 Revista de Educación Rural
Sierra Soler, Edgar Yesid
Concepciones y referencias de la educación popular la sistematización de experiencias de sus protagonistas en Paraíba
Concepciones y referencias de la educación popular la sistematización de experiencias de sus protagonistas en Paraíba Vol. 13 Núm. 32 Pág. 12261
2022 Praxis & Saber
Bernardo, Klebson Felismino Carneiro, Pedro José Santos
Incidencia de la lectura en los logros de los egresados del Programa Educativo Escuela Viva
Incidencia de la lectura en los logros de los egresados del Programa Educativo Escuela Viva Vol. 13 Núm. 1 Pág. 84-102
2022 Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas
Arias Villegas, Carlos Enrique
Más allá de un tablero
Más allá de un tablero Vol. 9 Núm. 36 Pág. 1-24 ARTICULO
2022 Revista Publicando
Acero Ramírez, Claudia Pilar
Experiencia de educación sobre la crianza en un asentamiento de Colombia
Experiencia de educación sobre la crianza en un asentamiento de Colombia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 13
2021 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Villa Vélez, Lilliana Otálvaro, Jaider C. Peñaranda Correa, Fernando Bastidas Acevedo, Miriam Escobar Paucar, Gloria Torres Ospina, Julio Nicolás Betancurth Loaiza, Diana Paola Gómez Correa, Jaime Arturo
Prácticas de Educación Comunitaria Crítica de la Universidad Surcolombiana en el marco de la Extensión Universitaria
Prácticas de Educación Comunitaria Crítica de la Universidad Surcolombiana en el marco de la Extensión Universitaria Núm. 11 Pág. 3
2021 Revista PACA
Medina Medina, Nicolás
La riqueza de la evaluación en la escuela, un tesoro no oculto
La riqueza de la evaluación en la escuela, un tesoro no oculto Vol. 11 Núm. 25 Pág. 111-130 ARTICULO
2020 Praxis & Saber
Muriel Muñoz, Luz Enid Gómez, Luz Stella Londoño Vásquez, David Alberto
Tradiciones y matrices, pasadas y presentes, que confluyen en la Extensión Crítica Latinoamericana y Caribeña
Tradiciones y matrices, pasadas y presentes, que confluyen en la Extensión Crítica Latinoamericana y Caribeña Núm. 4 Pág. 177-204
2020 Cuadernos de Extensión Universitaria de la UNLPAM
Erreguerena, Fabio Nieto, Gustavo Tommasino, Humberto
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hacia la construcción de aprendizajes significativos
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hacia la construcción de aprendizajes significativos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-68
2019 Aletheia
Gómez Vahos, Luz Estela Muriel Muñoz, Luz Enid Londoño, David Alberto
El Diario Pedagógico como soporte de la acción transformativa de las prácticas en Educación Física
El Diario Pedagógico como soporte de la acción transformativa de las prácticas en Educación Física Vol. 18 Núm. 38 Pág. 183-194
2019 REXE
Molina-Bedoya, Víctor Alonso Cañas Vallejo, Estefanía
La ética magisterial disidente en la educación contemporánea
La ética magisterial disidente en la educación contemporánea Vol. 9 Núm. 1 Pág. 129-155
2019 Espiral, Revista de Docencia e Investigación
Álvarez Gaytán, Juan Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024