Binge Watching and Advertising. (2016) Schweidel, David A. Moe, Wendy W. Journal of marketing. A quarterly publication of the american marketing association Vol. 80 Núm. 5 Pág. 1-19

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas de binge-watching en la era prepandémica
Prácticas de binge-watching en la era prepandémica Vol. 9 Núm. 18 Pág. 240-267 ARTICULO
2022 RAE-IC
Cao Fernández, Judith Costa Sánchez, Carmen Otero-Enríquez, Raimundo
Iconos femeninos actuales en las series de ficción de autoría femenina
Iconos femeninos actuales en las series de ficción de autoría femenina Vol. 8 Núm. 16 Pág. 121-141 ARTICULO
2021 RAE-IC
Cuenca Orellana, Nerea Martínez Cano, Francisco Julián
Cuando Netflix mató (definitivamente) a la televisión de calidad
Cuando Netflix mató (definitivamente) a la televisión de calidad Núm. 27 Pág. 1163-1174 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Morán, Ernesto
Nuevas perspectivas de las voces en 'off' femeninas en las producciones televisivas contemporáneas. Poder, libertad y ambigüedad en serie
Nuevas perspectivas de las voces en 'off' femeninas en las producciones televisivas contemporáneas. Poder, libertad y ambigüedad en serie Vol. 10 Núm. 2 Pág. 239-256 ARTICULO
2019 Investigaciones feministas
Piñeiro Otero, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024