Propuesta para la implementación de la teoría de las Inteligencias Múltiples en el sistema de Educación Infantil en España (2016) ARTICULO Moreno Pizarro, Jessica Planells Hernani, Begoña Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 199-207

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las Inteligencias múltiples y el aprendizaje en el aula
Las Inteligencias múltiples y el aprendizaje en el aula Vol. 2 Núm. 1 Pág. 16-28
2023 Esprint Investigación
Buñay Cando, Silvia Lourdes
Music in Early Childhood Education
Music in Early Childhood Education Vol. 16 Núm. 32 Pág. 29-38 ARTICULO
2023 Espiral. Cuadernos del profesorado
Vicente Nicolás, Gregorio Rodriguez Lozano, Carlos Sánchez Marroquí, Judith
Educación Intercultural Bilingüe e Inteligencias Múltiples
Educación Intercultural Bilingüe e Inteligencias Múltiples Vol. 7 Núm. 1 Pág. 304-325 ARTICULO
2022 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Toledo Monroy, Adrián Renato Álvarez Lozano, María Isabel
Inteligencias múltiples y el aprendizaje de tecnologías en universitarios peruanos
Inteligencias múltiples y el aprendizaje de tecnologías en universitarios peruanos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 42-54
2021 Eduweb
Mariela Quispe Sanabria, Edith Campos Carpena, Lisette Paola Doriela Mantari Mincami, Lizet
El juego educativo para el fortalecimiento de las inteligencias múltiples
El juego educativo para el fortalecimiento de las inteligencias múltiples Vol. 7 Núm. 3 Pág. 422-436
2020 Revista UNIANDES Episteme
Martínez Yacelga, Ana del Rocío Salinas Flores, Patricia Piedad
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica
Relación entre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la actividad físico-deportiva. Revisión bibliográfica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 144-161 ARTICULO
2018 Sportis
Ubago Jiménez, José Luis Viciana Garófano, Virginia Pérez Cortés, Antonio José Martínez Martínez, Asunción Padial Ruz, Rosario Puertas Molero, Pilar
Aplicación e impacto de las Inteligencias Múltiples en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras
Aplicación e impacto de las Inteligencias Múltiples en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras Vol. 21 Núm. 1 Pág. 95-114 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Bartolomei Torres, Pierette Aguaded Ramírez, Eva María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024