Estrategias didácticas y recomendaciones para la defensa oral de los Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster (2016) ARTICULO Onieva López, Juan Lucas Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 19 Núm. 3 Pág. 185-198

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mejora de la competencia oral mediante la técnica de exposición PechaKucha
Mejora de la competencia oral mediante la técnica de exposición PechaKucha Pág. 1177-1194
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Viñuela, Yaiza Rodríguez Esteban, Agustín
Tendencias temáticas en los trabajos finales del Máster de Formación del Profesorado en la especialidad de inglés
Tendencias temáticas en los trabajos finales del Máster de Formación del Profesorado en la especialidad de inglés Vol. 3 Núm. 2 Pág. 193-215 ARTICULO
2023 Educa
Mosquera Gende, Ingrid Santamaría Urbieta, Alexandra
Una propuesta interdisciplinar para trabajar la competencia digital docente en el Grado de Educación Infantil (UPV/EHU)
Una propuesta interdisciplinar para trabajar la competencia digital docente en el Grado de Educación Infantil (UPV/EHU) Núm. 79 Pág. 235-252 ARTICULO
2022 Edutec
Álvarez Uria, Amaia López de Arana Prado, Elena Sáenz del Castillo Velasco, Aritza
Del simulacro a la realidad
Del simulacro a la realidad Vol. 22 Núm. 3 Pág. 157-171 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Álvarez Fidalgo, Camino Collado, Silvia Senís Fernández, Juan
Fundamentos teóricos de las técnicas de oratoria para cursos de innovación docente destinados al TFG / TFM
Fundamentos teóricos de las técnicas de oratoria para cursos de innovación docente destinados al TFG / TFM Núm. 2 Pág. 135-156 ARTICULO
2019 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Faramiñán Gilbert, Juan Manuel de
Percepciones del profesorado universitario sobre los procesos de organización y tutorización de los Trabajos Fin de Grado
Percepciones del profesorado universitario sobre los procesos de organización y tutorización de los Trabajos Fin de Grado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 75-91 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Jato Seijas, Elisa Cajide Val, Xosé García Antelo, Beatriz Zamora Rodríguez, Elisa Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024