La Investigación-Acción Pedagógica, variante de la Investigación-Acción Educativa que se viene validando en Colombia (2006) ARTICULO Restrepo Gómez, Bernardo Revista de la Universidad de La Salle Núm. 42 Pág. 92-101
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado mediante la literatura afrocolombiana Vol. 41 Núm. 1 Pág. 82-103 | 2023 | Revista Unimar |
Cuello Cuello, Lohorquis Esther
Martínez Arredondo, Leonardo Enrique
González Roys, Gustavo Adolfo
|
Educación universitaria Vol. 4 Núm. 5 Pág. 6 | 2023 | Latam |
Callan Bacilio, Richard
|
El conocimiento ancestral arhuaco como estrategia tecnopedagógica para el desarrollo de conciencia ambiental en los estudiantes del grado cuarto del Colegio La Sagrada Familia Vol. 41 Núm. 1 Pág. 191-211 | 2023 | Revista Unimar |
Ariza Córdoba, Keyla Vanessa
Oñate Quiroz, María Claris
Hernández Lazo, Rolando
|
Cognitive strategies for developing students’ reading comprehension skills using short stories Vol. 20 Núm. 44 Pág. 233-253 | 2021 | REXE |
Rodríguez Sua, Martha
|
Método para el aprendizaje del acordeón diatónico de tres hileras de botones que facilite las prácticas pedagógicas en el Programa de Licenciatura en Artes de la Universidad Popular del Cesar Vol. 28 Núm. 1 Pág. 74-102 | 2021 | Revista Criterios |
Muegues Rincón, Walter Saúl
González Roys, Gustavo Adolfo
|
Aprendizaje del protocolo de la valoración a través del marco de la enseñanza para la comprensión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 335-348 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Cifuentes Garzón, José Eduardo
|
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los organizadores gráficos para la representación del conocimiento Núm. 35 Pág. 131-156 ARTICULO | 2021 | Zona próxima |
Cifuentes Garzón, José Eduardo
|
Acompañamiento andragógico y transformación de las prácticas pedagógicas desde la investigación acción pedagógica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 98-133 ARTICULO | 2020 | Revista Gestión I+D |
Montes Miranda, Alexander Javier
Pérez Díaz, Jaime
Macea González, Kelys
|
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas Núm. 19 Pág. 122-138 ARTICULO | 2020 | Revista Hojas y Hablas |
Pérez Díaz, Laime
Macea González, Kelys
Montes Miranda, Alexander Javier
|
Prácticas pedagógicas para la aproximación al conocimiento como científico social y natural en estudiantes de secundaria Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10474 | 2020 | Praxis & Saber |
Castelblanco, Alexandra
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Pinilla, Diana Patricia
Pulido, Sarasbathy Debi
|
Las TIC Vol. 15 Núm. 2 Pág. 175-188 ARTICULO | 2017 | Encuentros |
Buelvas Cogollo, Luis Alberto
Aguilar Tirado, Heidy
Zabala Calonge, Camilo
Roys Romero, Nancy
|
Un proceso de sistematización del trabajo de directores de práctica pedagógica Núm. 29 Pág. 199-212 ARTICULO | 2015 | Educación y ciudad |
Arenas Reyes, Julio César
Bermúdez Jiménez, Jenny Raquel
Fandiño Parra, Yamith José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024