La Investigación-Acción Pedagógica, variante de la Investigación-Acción Educativa que se viene validando en Colombia (2006) ARTICULO Restrepo Gómez, Bernardo Revista de la Universidad de La Salle Núm. 42 Pág. 92-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado mediante la literatura afrocolombiana
Comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado mediante la literatura afrocolombiana Vol. 41 Núm. 1 Pág. 82-103
2023 Revista Unimar
Cuello Cuello, Lohorquis Esther Martínez Arredondo, Leonardo Enrique González Roys, Gustavo Adolfo
Educación universitaria
Educación universitaria Vol. 4 Núm. 5 Pág. 6
2023 Latam
Callan Bacilio, Richard
El conocimiento ancestral arhuaco como estrategia tecnopedagógica para el desarrollo de conciencia ambiental en los estudiantes del grado cuarto del Colegio La Sagrada Familia
El conocimiento ancestral arhuaco como estrategia tecnopedagógica para el desarrollo de conciencia ambiental en los estudiantes del grado cuarto del Colegio La Sagrada Familia Vol. 41 Núm. 1 Pág. 191-211
2023 Revista Unimar
Ariza Córdoba, Keyla Vanessa Oñate Quiroz, María Claris Hernández Lazo, Rolando
Cognitive strategies for developing students’ reading comprehension skills using short stories
Cognitive strategies for developing students’ reading comprehension skills using short stories Vol. 20 Núm. 44 Pág. 233-253
2021 REXE
Rodríguez Sua, Martha
Método para el aprendizaje del acordeón diatónico de tres hileras de botones que facilite las prácticas pedagógicas en el Programa de Licenciatura en Artes de la Universidad Popular del Cesar
Método para el aprendizaje del acordeón diatónico de tres hileras de botones que facilite las prácticas pedagógicas en el Programa de Licenciatura en Artes de la Universidad Popular del Cesar Vol. 28 Núm. 1 Pág. 74-102
2021 Revista Criterios
Muegues Rincón, Walter Saúl González Roys, Gustavo Adolfo
Aprendizaje del protocolo de la valoración a través del marco de la enseñanza para la comprensión
Aprendizaje del protocolo de la valoración a través del marco de la enseñanza para la comprensión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 335-348 ARTICULO
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los organizadores gráficos para la representación del conocimiento
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los organizadores gráficos para la representación del conocimiento Núm. 35 Pág. 131-156 ARTICULO
2021 Zona próxima
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Acompañamiento andragógico y transformación de las prácticas pedagógicas desde la investigación acción pedagógica
Acompañamiento andragógico y transformación de las prácticas pedagógicas desde la investigación acción pedagógica Vol. 5 Núm. 3 Pág. 98-133 ARTICULO
2020 Revista Gestión I+D
Montes Miranda, Alexander Javier Pérez Díaz, Jaime Macea González, Kelys
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas Núm. 19 Pág. 122-138 ARTICULO
2020 Revista Hojas y Hablas
Pérez Díaz, Laime Macea González, Kelys Montes Miranda, Alexander Javier
Prácticas pedagógicas para la aproximación al conocimiento como científico social y natural en estudiantes de secundaria
Prácticas pedagógicas para la aproximación al conocimiento como científico social y natural en estudiantes de secundaria Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10474
2020 Praxis & Saber
Castelblanco, Alexandra Cifuentes Garzón, José Eduardo Pinilla, Diana Patricia Pulido, Sarasbathy Debi
Las TIC
Las TIC Vol. 15 Núm. 2 Pág. 175-188 ARTICULO
2017 Encuentros
Buelvas Cogollo, Luis Alberto Aguilar Tirado, Heidy Zabala Calonge, Camilo Roys Romero, Nancy
Un proceso de sistematización del trabajo de directores de práctica pedagógica
Un proceso de sistematización del trabajo de directores de práctica pedagógica Núm. 29 Pág. 199-212 ARTICULO
2015 Educación y ciudad
Arenas Reyes, Julio César Bermúdez Jiménez, Jenny Raquel Fandiño Parra, Yamith José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024