The social mediascape of transnational Korean pop culture (2016) Jin, Dal Yong Yoon, Kyong New Media and Society Vol. 18 Núm. 7 Pág. 1277-1292

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del K-pop en el comportamiento e intención de compra del consumidor en línea
Influencia del K-pop en el comportamiento e intención de compra del consumidor en línea Vol. 9 Núm. 3 Pág. 397-409
2024 593 Digital Publisher CEIT
Moreno Quizhpe, Camila Ordóñez del Rosario, Angely Angely Ramón Herrera, Stalin
K-pop dance covers
K-pop dance covers Núm. 63 Pág. 165-180
2024 Historia Actual Online
Varela Domínguez, Lorena
De São Paulo a Seúl
De São Paulo a Seúl Núm. 18 Pág. 12
2021 Comunicación y sociedad
Meimaridis, Melina Mazur, Daniela Rios, Daniel
Hallyu 한류 en España: espectadores, fanbases y nuevas formas de consumir el audiovisual
Hallyu 한류 en España: espectadores, fanbases y nuevas formas de consumir el audiovisual Núm. 29 Pág. 39-52 ARTICULO
2020 L'Atalante
Deltell Escolar, Luis Folgar Arias, Carla

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024