Does social media matter for post typology? Impact of post content on Facebook and Instagram metrics (2016) Coelho, Ricargo Limongi França de Oliveira, Denise Santos Severo Almeida, Marcos Inácio Online Information Review Vol. 40 Núm. 4 Pág. 458-471

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de las empresas del sector agroalimentario en las redes sociales. Las empresas malagueñas en Instagram
Estrategias de las empresas del sector agroalimentario en las redes sociales. Las empresas malagueñas en Instagram Vol. 27 Núm. 1 Pág. 55-77 ARTICULO
2023 Redmarka
Vegas García, Lorena Paniagua Rojano, Francisco Javier
Winning post strategies that generate engagement
Winning post strategies that generate engagement Vol. 19 Núm. 3 Pág. 415-433 ARTICULO
2023 Intangible Capital
Berbegal, Jasmina Caballero, Xènia
COVID-19 and the accommodation sector: first measures, and online communications strategies
COVID-19 and the accommodation sector: first measures, and online communications strategies Núm. 24 Pág. 172-197 ARTICULO
2022 Investigaciones Turísticas
Aguado Correa, Francisco Rabadán Martín, Inmaculada Padilla Garrido, Nuria
Brand strategy and content management on Instagram
Brand strategy and content management on Instagram Vol. 35 Núm. 2 Pág. 71-87 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Cuevas-Molano, Elena Sánchez Cid, Manuel Gordo Molina, Virginia
El discurso del odio en la militancia política en red social
El discurso del odio en la militancia política en red social Vol. 11 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Melo Filho, José Iran Batista de Lopes Cordeiro, Igor Miranda de Oliveira Arruda Gomes, Danielle
Das redes sociais ao engagement
Das redes sociais ao engagement Vol. 2 Núm. 5 Pág. 389-398
2020 Millenium
Morais, Nídia Salomé Figueiredo, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024