A reflexão sobre a prática na pesquisa e formação do professor de música (2012) Beineke, Viviane Cadernos de Pesquisa Vol. 42 Núm. 145 Pág. 180-202

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ensayo sobre intencionalidad pedagógica y tradición: la tensión como princípio educativo
Ensayo sobre intencionalidad pedagógica y tradición: la tensión como princípio educativo Vol. 44 Núm. 1 Pág. 19
2022 Acta Scientiarum. Education
Dos Santos Pastoriza, Bruno
Experiencias musicales a través del relato autobiográfico en la formación docente
Experiencias musicales a través del relato autobiográfico en la formación docente Vol. 51 Núm. 1 Pág. 26
2021 Cadernos de Pesquisa
Alba Eguiluz, Baikune de Arriaga Sanz, Cristina Riaño Galán, María Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024