Relations Between Maternal Input and Theory of Mind Understanding in Deaf Children (2006) Moeller, Mary Pat Schick, Brenda Child development Vol. 77 Núm. 3 Pág. 751-766

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Existen diferencias en la adquisición de Teoría de la Mente entre niños sordos de padres sordos y de padres oyentes con respecto a los niños con audición normal?
¿Existen diferencias en la adquisición de Teoría de la Mente entre niños sordos de padres sordos y de padres oyentes con respecto a los niños con audición normal? Vol. 10 Núm. 2 Pág. 133-140 ARTICULO
2019 Revista ORL
Rodríguez-Rabadán Peinado, Isabel Monforte Pérez, Diana
Cognición social y educación
Cognición social y educación Vol. 53 Núm. 1 Pág. 2
2016 Pensamiento educativo
Wellman, Henry M.
Deficiencia auditiva y teoría de la mente. Datos para la reflexión y la intervención
Deficiencia auditiva y teoría de la mente. Datos para la reflexión y la intervención Vol. 28 Núm. 2 Pág. 99-116 ARTICULO
2008 Revista de logopedia, foniatría y audiología
González Cuenca, Antonia M. Barajas Esteban, Carmen Linero Zamorano, María José Quintana García, Inmaculada

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024