Relations Between Maternal Input and Theory of Mind Understanding in Deaf Children (2006) Moeller, Mary Pat Schick, Brenda Child development Vol. 77 Núm. 3 Pág. 751-766
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Existen diferencias en la adquisición de Teoría de la Mente entre niños sordos de padres sordos y de padres oyentes con respecto a los niños con audición normal? Vol. 10 Núm. 2 Pág. 133-140 ARTICULO | 2019 | Revista ORL |
Rodríguez-Rabadán Peinado, Isabel
Monforte Pérez, Diana
|
Cognición social y educación Vol. 53 Núm. 1 Pág. 2 | 2016 | Pensamiento educativo |
Wellman, Henry M.
|
Deficiencia auditiva y teoría de la mente. Datos para la reflexión y la intervención Vol. 28 Núm. 2 Pág. 99-116 ARTICULO | 2008 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
González Cuenca, Antonia M.
Barajas Esteban, Carmen
Linero Zamorano, María José
Quintana García, Inmaculada
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024