An application of games-based learning within software engineering (2007) Connolly, Thomas M. Stansfield, Mark Hainey, Thomas British journal of educational technology Vol. 38 Núm. 3 Pág. 416-428
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reading Intervention Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Jiménez Pérez, Elena
Alarcón Postigo, Rafael
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Revista de psicodidáctica |
Fernández Abella, Raquel
Peralbo, Manuel
Durán-Bouza, Montserrat
Brenlla-Blanco, Juan-Carlos
García Fernández, José Manuel
|
Juegos de simulación en la enseñanza de la Ingeniería Industrial Vol. 12 Núm. 23 Pág. 48-57 | 2018 | Entre ciencia e ingeniería |
Ruiz, Carlos Rodrigo
Castiblanco Jiménez, Ivonne Angélica
Cruz González, Joan Paola
Pedraza Vega, Liliana del Carmen
Londoño Restrepo, Diana Catalina
|
The effect of games and simulations on higher education Núm. 14 Pág. 24 ARTICULO | 2017 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Vlachopoulos, Dimitrios
Makri, Agoritsa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024