An application of games-based learning within software engineering (2007) Connolly, Thomas M. Stansfield, Mark Hainey, Thomas British journal of educational technology Vol. 38 Núm. 3 Pág. 416-428

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reading Intervention
Reading Intervention Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Jiménez Pérez, Elena Alarcón Postigo, Rafael de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education.
Virtual Intervention Program to Improve the Working Memory and Basic Mathematical Skills in Early Childhood Education. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2019 Revista de psicodidáctica
Fernández Abella, Raquel Peralbo, Manuel Durán-Bouza, Montserrat Brenlla-Blanco, Juan-Carlos García Fernández, José Manuel
Juegos de simulación en la enseñanza de la Ingeniería Industrial
Juegos de simulación en la enseñanza de la Ingeniería Industrial Vol. 12 Núm. 23 Pág. 48-57
2018 Entre ciencia e ingeniería
Ruiz, Carlos Rodrigo Castiblanco Jiménez, Ivonne Angélica Cruz González, Joan Paola Pedraza Vega, Liliana del Carmen Londoño Restrepo, Diana Catalina
The effect of games and simulations on higher education
The effect of games and simulations on higher education Núm. 14 Pág. 24 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Vlachopoulos, Dimitrios Makri, Agoritsa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024