Criterios para el diagnóstico de la práctica educativa a distancia en modalidad BLearning (2016) Freire Tigreros, María Eufemia Gómez Zermeño, Marcela Georgina García Vázquez, Nancy Janett TE & ET. Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología Núm. 17 Pág. 67-74

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proceso B-Learning en simulación incrementa el nivel de desempeño académico del estudiante de ingeniería
El proceso B-Learning en simulación incrementa el nivel de desempeño académico del estudiante de ingeniería Vol. 5 Núm. 2 Pág. 91-97 ARTICULO
2019 TECTZAPIC
García-Chi, R.I. Hernández, M.A. Izaguirre Cárdenas, N.R. Eguía Alvarez, A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Jul-2024