Uso efectivo de las redes sociales como herramientas comunicacionales para la promoción de destinos turísticos (2016) Espinoza Méndez, Miguel Felipe Zabala, Suhail Marcano Rojas, Ingrith Roselys Question Vol. 1 Núm. 50 Pág. 245-278

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los cimientos de la Inteligencia Artificial en el sistema productivo de contenidos periodísticos automatizados
Los cimientos de la Inteligencia Artificial en el sistema productivo de contenidos periodísticos automatizados Vol. 26 Núm. 1 Pág. 15-35 ARTICULO
2022 Redmarka
Otero González, Iván
El turista 3.0 o adprosumer
El turista 3.0 o adprosumer Vol. 2 Núm. 2 Pág. 47-73 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Derecho del Turismo. RIDETUR
Bastante Granell, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024