Recepción y puesta en acto de la reforma de la escuela secundaria obligatoria. Aportes de Stephen Ball para estudiar las políticas educativas en escuelas de la provincia de Santa Cruz, Argentina (2016) Bocchio, María Cecilia Grinberg, Silvia M. Villagran, Carla Andrea Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 24 Núm. 1 Pág. 91-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacer docencia en tiempos de crisis
Hacer docencia en tiempos de crisis
2022 Universidad de Málaga
Acuña, Maia Milena
El choque de culturas y la convivencia en la escuela secundaria
El choque de culturas y la convivencia en la escuela secundaria Núm. 45 Pág. 95-115 ARTICULO
2022 Revista de humanidades
Pineda-Alfonso, José A.
Monoglosia y polisemia contenida
Monoglosia y polisemia contenida Vol. 49 Núm. 1 Pág. 27-46
2021 Lenguaje
Dvoskin, Gabriel
El ciclo de las políticas como enfoque teórico y metodológico para el estudio de programas de terminalidad educativa en Argentina
El ciclo de las políticas como enfoque teórico y metodológico para el estudio de programas de terminalidad educativa en Argentina Núm. 10 Pág. 92
2020 Revista Exitus
Correa, Mariana
Políticas públicas, educación secundaria y desigualdad. Un estudio en zona norte de Santa Cruz
Políticas públicas, educación secundaria y desigualdad. Un estudio en zona norte de Santa Cruz Vol. 11 Núm. 4 Pág. 37-69 ARTICULO
2019 Informe Científico Técnico UNPA
Almada, María Laura Bang, Lucas Cestare, Mariela Grinberg, Silvia M. Perez, Andres Venturini, María Eugenia Villagran, Carla Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024