Expanding approaches to teaching for diversity and social justice in K-12 education (2016) Tichnor Wagner, Ariel Parkhouse, Hillary Glazier, Jocelyn Cain, Jessie Montana Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 24 Núm. 1 Pág. 67-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Learning from the streets
Learning from the streets Vol. 17 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2024 Bellaterra
Parrança da Silva, Francisco
Prácticas pedagógicas en parques públicos
Prácticas pedagógicas en parques públicos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 4
2024 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Valladares, Liliana Macías Nestor, Alba Patricia Jiménez Rosas, Eric Orlando
La formación inicial del profesor para la ciudadanía en una universidad pública del Perú
La formación inicial del profesor para la ciudadanía en una universidad pública del Perú Núm. 15 Pág. 79-97 ARTICULO
2024 REIDICS
Palomino, Juan Carlos Roca Flores Pinto, Daniel Fabian Alvarado Alvarado, Ingrid
La Educación para la Ciudadanía Global Crítica a través de un proyecto de Innovación Social en una escuela de Primaria
La Educación para la Ciudadanía Global Crítica a través de un proyecto de Innovación Social en una escuela de Primaria Vol. 11 Núm. 2 Pág. 185-211 ARTICULO
2022 RISE
Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina Echevarría del Álamo, Ana B.
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza
Sentido y significado de la Educación para la Ciudadanía Global. Percepciones del profesorado y retos actuales en centros educativos de la provincia de Zaragoza Vol. 9 Núm. 2 Pág. 6-28 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies
Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina Dieste Gracia, Belén
Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Currículum de Educación Primaria y Secundaria en Escuelas Rurales de Zaragoza
Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Currículum de Educación Primaria y Secundaria en Escuelas Rurales de Zaragoza Vol. 8 Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Dieste Gracia, Belén Coma Roselló, Teresa Blasco Serrano, Ana Cristina
Análisis de las prácticas docentes
Análisis de las prácticas docentes Núm. 25 Pág. 197-229 ARTICULO
2017 Revista CPU-e
Montes Pacheco, Luz del Carmen Caballero Guichard, Tamara Paola Miranda Bouillé, María Luisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024