The Emergence of High-Stakes Accountability Policies in Teacher Preparation (2016) ARTICULO Tatto, María Teresa Savage, Corey Liao, Wei Marshall, Stefanie L. Goldblatt, Paul Contreras, Leonardo M. Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives Vol. 24 Núm. 1 Pág. 10-0
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Disparities in Access to Well-Qualified, Well-Supported Special Educators Across Higher- Versus Lower-Poverty Schools Over Time Vol. 88 Núm. 3 Pág. 283-301 ARTICULO | 2022 | Exceptional children |
Bettini, Elizabeth
Nguyen, Tuan D.
Gilmour, Allison F.
Redding, Christopher
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Aug-2024