Itinerarios de éxito y rupturas en la educación de segunda oportunidad (2016) Salvà Mut, Francesca Nadal Cavaller, Joan Melià Barceló, Maria Agnès Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1405-1419

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educar reconociendo al estudiante. Narrativas desde el desenganche educativo
Educar reconociendo al estudiante. Narrativas desde el desenganche educativo Vol. 35 Núm. 1 Pág. 139-149 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Morentin Encina, Javier Ballesteros Velázquez, Belén
Interrupción, intermitencia y recorte de la asistencia en la escuela secundaria
Interrupción, intermitencia y recorte de la asistencia en la escuela secundaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 16
2022 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Saccone, Mercedes
Escuelas de segunda oportunidad en España y Portugal
Escuelas de segunda oportunidad en España y Portugal Núm. 99 Pág. 122-141
2022 Opción
Macedo, Eunice García Rubio, Juan
Las TIC como estrategia de inclusión social
Las TIC como estrategia de inclusión social Vol. 8 Núm. 1 Pág. 121-134 ARTICULO
2022 Innoeduca
García Aguilera, Francisco José Aguilar Cuenca, Diego
Escuelas de segunda oportunidad
Escuelas de segunda oportunidad Vol. 51 Núm. 3 Pág. 265-274 ARTICULO
2022 Aula abierta
Tárraga Mínguez, Raúl Chisvert Tarazona, María José García Rubio, Juan Ros Garrido, Alicia
Percepción de profesionales de la inclusión socioeducativa sobre programas destinados a jóvenes vulnerables
Percepción de profesionales de la inclusión socioeducativa sobre programas destinados a jóvenes vulnerables Núm. 8 Pág. 95-114 ARTICULO
2021 IJNE
García Aguilera, Francisco José Leiva Olivencia, Juan José Aguilar Cuenca, Diego
Factores determinantes de la deserción escolar y expectativas de estudiantes que asisten a escuelas alternativas
Factores determinantes de la deserción escolar y expectativas de estudiantes que asisten a escuelas alternativas Vol. 24 Núm. 1 Pág. 6
2021 Educación y educadores
Espinoza Díaz, Óscar Germán González Fiegehen, Luis Eduardo Loyola Campos, Javier Ignacio
Influence of self-esteem and attention on the academic performance of ESO and FPB students.
Influence of self-esteem and attention on the academic performance of ESO and FPB students. Vol. 25 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2020 Revista de psicodidáctica
Cid-Sillero, Sandra Pascual Sagastizabal, Eider Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano
Análisis de las causas endógenas y exógenas del abandono escolar temprano Vol. 22 Núm. 1 Pág. 263-293 ARTICULO
2019 Educación XX1
Romero Sánchez, Eduardo Hernández Pedreño, Manuel
Condicionantes de la retención estudiantil en «escuelas de segunda oportunidad» en Chile
Condicionantes de la retención estudiantil en «escuelas de segunda oportunidad» en Chile Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
Espinoza Díaz, Oscar Germán González Fiegehen, Luis Eduardo Castillo GuajardoI, Dante Neut Aguayo, Sebastián
Prevenir el abandono educativo en la educación secundaria profesional
Prevenir el abandono educativo en la educación secundaria profesional Vol. 21 Núm. 4 Pág. 95-117 ARTICULO
2017 Profesorado
Pinya Medina, Carme Pomar Fiol, Maria Isabel Salvà Mut, Francesca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024