Formación de profesores post Bolonia (2016) ARTICULO Leite, Teresa Hortas, Maria João Barroso Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 19 Núm. 2 Pág. 25-42

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España
Contribución del Practicum en la formación competencial del profesorado de Educación Infantil y Primaria en España Vol. 38 Núm. 99 Pág. 243-260 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Ríos-de Deus, María-Paula Rodicio-García, María-Luisa
Educação para a Cidadania Global: formação de professores na Escola Superior de Educação de Lisboa
Educação para a Cidadania Global: formação de professores na Escola Superior de Educação de Lisboa Núm. 7 Pág. 45-63 ARTICULO
2020 REIDICS
Barroso, João Gomes Dias, Alfredo
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP
El Prácticum en la formación del profesorado técnico de FP Vol. 5 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2020 Revista Prácticum
Sarceda Gorgoso, María del Carmen Barreira Cerqueiras, Eva María Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
Las ramas de conocimiento en la formación del profesorado de la institución superior
Las ramas de conocimiento en la formación del profesorado de la institución superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 167-178 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué Guerra Santana, Mónica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024