Cambios cognitivos en la forma de explicar la historia en estudiantes de quinto grado (2016) Navarro Roldán, Claudia Patricia Reyes Parra, Paola Andrea Pensamiento psicológico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 63-75
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diálogo entre la Psicología Popular y la Psicología Científica en la investigación Educativa Núm. 19 Pág. 48-61 | 2023 | Teoría y crítica de la psicología |
Castellanos Páez, Virgelina
|
Uso de heurísticos en la evaluación de las fuentes históricas en el aula de clase Vol. 18 Núm. 1 Pág. 43-56 | 2020 | Pensamiento psicológico |
Castellanos Páez, Virgelina
Navarro Roldán, Claudia Patricia
|
Desarrollo de narraciones históricas en estudiantes de colegios rurales y urbanos Vol. 37 Núm. 1 Pág. 41-75 | 2018 | Revista Costarricense de Psicología |
Navarro Roldán, Claudia Patricia
Corredor Aristizábal, Javier Alejandro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024