Cambios cognitivos en la forma de explicar la historia en estudiantes de quinto grado (2016) Navarro Roldán, Claudia Patricia Reyes Parra, Paola Andrea Pensamiento psicológico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 63-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diálogo entre la Psicología Popular y la Psicología Científica en la investigación Educativa
Diálogo entre la Psicología Popular y la Psicología Científica en la investigación Educativa Núm. 19 Pág. 48-61
2023 Teoría y crítica de la psicología
Castellanos Páez, Virgelina
Uso de heurísticos en la evaluación de las fuentes históricas en el aula de clase
Uso de heurísticos en la evaluación de las fuentes históricas en el aula de clase Vol. 18 Núm. 1 Pág. 43-56
2020 Pensamiento psicológico
Castellanos Páez, Virgelina Navarro Roldán, Claudia Patricia
Desarrollo de narraciones históricas en estudiantes de colegios rurales y urbanos
Desarrollo de narraciones históricas en estudiantes de colegios rurales y urbanos Vol. 37 Núm. 1 Pág. 41-75
2018 Revista Costarricense de Psicología
Navarro Roldán, Claudia Patricia Corredor Aristizábal, Javier Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024